Seleccionar página

Quiero encontrar el sentido de mi vida. Me gustaría vivir la vida haciendo lo que de verdad quiero, lo que me haga sentir realizado/a.

La psicoterapia no consiste solo en ayudar a solucionar problemas o conflictos. También puede usarse la presencia del profesional psicoterapeuta para crecer en varios aspectos de tu vida.

Puede ser un camino para conectar con el amor incondicional por ti mismo y llegar a conocerte mejor a ti mismo.

Puede ser un proceso para encontrar un sentido a tu vida o darle uno nuevo después de haber logrado todo lo que te proponías (¿y ahora qué?).

Puede ser un medio de lograr encontrar tu propio camino espiritual, sea del tipo que sea, o para centrarte en él con una mayor constancia.

O puede ser un camino para empezar a vivir más la vida y tus relaciones desde un corazón más abierto, de forma más consciente, y con más profundidad y alegría.

Soy psicólogo colegiado, y además de la psicología (que tiene sus virtudes y sus limitaciones también), también he recorrido otros caminos (como la meditación y otras técnicas) para conocerme a mí mismo.

Cualquier tema es bienvenido, no para darte consejos no solicitados, sino para acompañarte y ayudarte a aclarar tus propios sentimientos, tus propias motivaciones, tu propio camino, que es único y solo tuyo.

Estoy en Barcelona (Nou Barris).

Más información sobre mí en www.carlosmartinezperales.com

O aquí. Psicólogo y coach en Barcelona